Sexto puesto para la ARV en el Interasociaciones Sub 18

Este fin de semana se realizó en San Jerónimo Norte el torneo Interasociaciones organizado por la Federación Santafesina de Voley, para la categoría Sub 18, donde participación el representativo de la Asociación Rafaelina en la rama femenina.

En la fase clasificatoria, el equipo de la ARV perdió ante AVSOS (Suroeste) por 3 a 1 y frente a AVOS (Oeste) por 3 a 0, mientras que le ganó a la ACV (Cañadense) por 3 a 0.

En las definiciones del domingo, perdió ante la Rosarina por 3 a 0 y frente a AVNS (Norte Santafesino) por 3 a 0. En el partido por quinto y sexto puesto, cayó frente a AVSOS 3 a 0, quedando entonces en la sexta posición entre ocho selecciones participantes.

El equipo fue dirigido por Maximiliano Orellana con Marina Francesconi como asistente técnico y estuvo integrado por estas jugadoras: Milagros Mesa, Milagros Demarchi, Rosario Ocampo, Valentina Pairone, Giuliana Funes y Camila Pérez (Almagro); Mora Oggero, Gina Alberto, Juliana Failla, Lucila Nievas, Brenda Beltramo y Emilia Bessone (Unión); NazarenaAvila y Milagros Mariotti (Libertad).