El Nacional U20 se cerró sin nuevas medallas para los rafaelinos

En el complejo «Pedro Presti» de San Luis se cerró el domingo el campeonato nacional U20 de atletismo, donde el fuerte viento fue nuevamente un factor condicionante, en especial para las pruebas de pista.

Respecto a las participaciones rafaelinas, concretamente de atletas del CRAS, Camila Rodriguez obtuvo el quinto puesto en los 200 metros con 25s98. Recordemos que el sábado había sido tercera en los 100 metros e integrante de la posta campeona de Santa Fe 4×100.

En salto en alto, Abril Okon fue undécima en salto en alto con 1m45, prueba ganada por la marplatense Joaquina Dura con 1m61. En la misma prueba, pero en varones, Agustin Bonetto quedó también undécimo con 1m70, ganando Santiago Barberia (BA) con 1m95.

Tomás Mondino había ganado la serie de 200, pero finalmente no participó en la final de 200 en una decisión consensuada con su padre y entrenador Ceferino Mondino, en virtud del fuerte viento, acotando que la misma decisión tomó su compañero de selección Bautista Diamante. El sábado fue campeón en los 100 metros y bronce con la posta santafesina.

Recordemos que tanto Mondino como Rodriguez participarán de los Juegos Suramericanos de la Juventud a partir del 5 de mayo.