Los profesionales rafaelinos juegan el Norpatagónico

Este jueves dará inicio en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca el 41º Abierto Norpatagónico, uno de los cinco eventos regionales que tiene el golf argentino. El evento correspondiente al Tour Argentino de Profesionales, en su cuarta fecha, y además otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionados.
Andrés Gallegos y Ricardo González, los últimos campeones entre los Profesionales, en la edición previa a la pandemia, serán algunos de los destacados profesionales que se darán cita.
También habrá otros destacados protagonistas del Tour como César Costilla, Clodomiro Carranza, Maxi Godoy, Rafael Gómez, Mauricio Molina, Emilio Domínguez, entre otros, como los rafaelinos Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora.
El campeonato será transmitido en vivo en sus dos últimas rondas por el servicio de streaming de la AAG.
En tanto, entre los Aficionados habrá quince de los mejores veinte del Ranking Argentino, liderados por el número uno, Joaquín Ludueña, por el bicampeón del Campeonato Argentino de Aficionados, Andrés Schönbaum (h) y por el campeón del 2020, Juan Arozena.
Este evento será parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, por lo que clasificará a los mejores jugadores para la Final que se jugará a fin de año.