Vivas titular y Rubiolo suplente frente a Cobras

Luego de dos derrotas consecutivas, una ante Selknam y la otra ante Peñarol, Jaguares XV buscará cambiar la cara y volver a la senda del triunfo en la Superliga Americana de Rugby, este viernes ante Cobras de Brasil.
El partido se disputará desde las 19,30 (hora argentina) en el estadio 3 de Febrero de ciudad del Este, en Paraguay.
El equipo dirigido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe fue superado la semana anterior por Peñarol de Uruguay por 27-20, mientras que en la tercera jornada cayó con la franquicia chilena Selknam por 20-10.
La novedad pasa por la vuelta a la titularidad de Ignacio Ruiz tras el desgarró que lo marginó de la competencia en las fechas anteriores. Además, volvera también al XV inicial Santiago Mare, la figura de los argentinos en las primeras fechas del torneo. Para revertir la cara, el entrenador realizó 9 cambios con respecto al equipo que salió a la cancha ante Peñarol. De los rafaelinos, mantendrá la titularidad Mayco Vivas, mientras que Pedro Rubiolo pasará a ocupar un lugar entre los suplentes por primera vez en el torneo, tras haber ido desde el inicio en los cuatro encuentros anteriores.

FORMACIÓN

JAGUARES XV: 1. Mayco Vivas, 2. Ignacio Ruiz, 3. Lautaro Caro Saisi, 4. Manuel Bernstein, 5. Rodrigo Fernández Criado, 6. Santiago Ruiz, 7. Eliseo Chiavassa, 8. Bautista Pedemonte, 9. Joaquín Pellandini, 10. Gerónimo Prisciantelli, 11. Martín Bogado, 12. Santiago Mare, 13. Tomás Cubilla, 14. Iñaki Delguy, 15. Ignacio Mendy
Suplentes: 16. Bautista Bernasconi, 17. Santiago Pulela, 18. Martín Villar, 19. Pedro Rubiolo, 20. Jerónimo Gómez Vara, 21. Rafael Iriarte, 22. Tomás Suárez Folch, 23. Nicanor López Dib Fernández.
La quinta fecha tendrá también los encuentros que protagonizarán Peñarol- Selknam, a las 17 y Cafeteros-Olimpia Lions a las 22.
Posiciones: Peñarol y Selknam14 puntos, Olimpia Lions 13, Jaguares XV 11, Cafeteros 6 y Cobras XV 1.