Exitosa jornada del Ranking de Menores sin Hándicap en el Jockey

En el Jockey Club de Rafaela se realizó este domingo la sexta fecha del Ranking de Menores sin hándicap, con la participación de jugadores y jugadoras de los distintos clubes que integran la Federación de Golf del Sur del Litoral.

En Albatros Caballeros ganó Aaron Nabanqueri del Mitre de Pérez con 46 golpes, en desempate sobre el local Luciano Zapata, quedando tercero Benito Lazzarin de Pérez.

En Eagles ganó Juan Ignacio Castro de San Nicolás GC con 40 impactos, tres menos que Santiago Williner del Jockey Club de Santa Fe. Tercero, del club anfitrión fue Lorenzo Ibarra.

En Birdie caballeros se dio un triple empate entre Francisco Romero, de Mitre de Pérez, Santiago Tita, del Jockey rafaelino y Boris Lazzarin, todos con 28 golpes. Fueron a un play off de desempate quedando finalmente ubicados en el orden mencionado.

Lola Llodra, rafaelina que representa al  Midget de Sunchales se quedó con la Albatros de las chicas con 51 golpes, cinco menos que su compañera de club, Uma Ataide. En tanto en el tercer lugar quedó Sofía Armelini de San Nicolás GC con 57.

Juana Bocchetto, del Jockey Club de Rafaela, ganó la birdie con 55, quedando segunda, también del club, Isabella Ferrero con 68.

En Eagles se impuso María Josefina Williner del Jockey Club de Santa Fe con 29, seguida por Victoria Acosta, de la institución anfitriona con 36. Juliana Perona de Club Trebolense fue tercera con 48.

Fuente: Federación de Golf del Sur del Litoral.