Tras la Asamblea, Daniel Dalmazzo confirmado como presidente de la ARB

En la Asamblea General Ordinaria que se realizó el jueves, la Asociación Rafaelina de Básquetbol confirmó las autoridades para un nuevo período. Como se preveía, Daniel Dalmazzo será el sucesor de Luis Silvano en la presidencia, recordando que restaba aguardar los plazos legales ante la alternativa que se pudiera presentar otra lista.
La nueva Comisión Directiva quedó de la siguiente manera: presidente, Daniel Dalmazzo; vicepresidente, Diego Gramaglia; secretaria, Aurelia Raspo; presecretario, Andrés Griglio; tesorero, Leandro Cesano; protesorero, Leandro Protti; vocales titulares: Gerardo Corroto, Marcelo Bértola, Daniel Anghilante y Francisco Hessel; vocales suplentes, Marcela Margaría, Gustavo Cinturión y Luis Silvano; síndico titular, Eduardo Mohamed; síndico suplente, Hernán Camusso.
Por otra parte, se conformaron cuatro grupos de trabajo. En el de torneos masculinos y femeninos trabajarán Gramaglia, Margaría y Hessel; en el de selecciones femeninas y masculinas lo harán Silvano, Margaría, Bertola y Corroto; otro grupo será para Minibasquet, con Mohamed, junto a Cinturión, Griglio y Raspo; y el restante para tesorería, con Cesano y Protti.
En cuanto al Tribunal de Disciplina, estará como presidente Federico Aliara, acompañado por Laura Poletti, Héctor González y Leandro Rocchia.
El comienzo de los torneos oficiales fue confirmado para el sábado 12 de marzo (Formativas) y viernes 18 (primera división).