Ben Hur reinicia la Liga Provincial Femenina

Este domingo, desde las 20, Ben Hur visitará a Racing de San Cristóbal en la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial Femenina de Básquetbol, Zona A. El equipo dirigido por Cristian Losano, invicto en las tres presentaciones realizadas previamente, ya está clasificado para la siguiente etapa. El partido será dirigido por Lucas Chaparro y Leonardo Lastra.

Para la continuidad se tomarán en cuenta los parámetros usados en el masculino. En la confección de la general los elencos se igualarán en cantidad de partidos de esta manera: para desempatar los 1 y 2 se sacará en el grupo de cuatro los resultados obtenidos frente al último de la zona, mientras que para desempatar los 3 y el 4 se sacará los resultados ante el primero del grupo de cuatro (la Zona B).

El mejor primero clasifica directamente a la etapa de semifinales. El resto se ordenará en tabla general. El mejor segundo será 3, el peor segundo será 4 y en el 5, 6 y 7 se reordenarán los elencos terceros y cuarto según su comparación.

Jugarán 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5. El cruce será al mejor de tres partidos, primero en la cancha del peor ubicado y luego en el estadio del mejor posicionado, por lo que si hay un tercer juego será al otro día en el mismo estadio. En la etapa de semifinales se suma el número 1 y los playoffs continúan con el mismo formato hasta definir el campeón. Siempre respetando el ordenamiento de la general.