Nueva etapa para Sofía Bolea, que se sumó a El Quillá

El hockey de CRAR tendrá una baja en el plantel que disputará la temporada 2022 de la FOSH. La jugadora que formó parte del equipo campeón 2021 seguirá estudiando en Santa Fe y de tal modo apostó por encarar un nuevo desafío en lo deportivo también, en Náutico El Quillá, uno de los mejores equipos de la capital provincial y además con una excelente infraestructura.

«Esta semana arranqué oficialmente a entrenar con ellos, ayer tuvimos nuestro primer partido del año (un amistoso frente a Club Italiano), llegué en una etapa de recambio. Hay nuevo entrenador (Juan David) y muchas de las chicas cambiaron de categoría, entonces es un equipo que se está conociendo», nos contó sobre estos primeros días en el elenco de la capital provincial.

Mencionó también que «me estuvieron probando en diferentes puestos y me hicieron quedar a jugar un partido con la reserva del club. Estuvo bueno, son ritmos y formas de jugar totalmente distintas a las que me voy adaptando».

En la víspera, Sofi también realizó un agradecimiento al Club rafaelino por estos años en inferiores y primera, con la alegría de haber podido despedirse con un campeonato.