Los Pumas vuelven a medirse con Gales

Los Pumas buscarán este sábado el triunfo frente a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, encuentro que se disputará en la ciudad de Cardiff y que cerrará la gira internacional por Europa.

El partido, programado a las 11 de la Argentina, se llevará a cabo en el Principality Stadium de Cardiff y será controlado por el árbitro inglés Luke Pearce, quien estará asistido por los británicos Matthew Carley y Karl Dickson. El test match será la revancha del que jugaron el sábado pasado con igualdad 20-20 en el mismo escenario de la capital galesa.

El seleccionado dirigido por Mario Ledesma inició su gira por Europa venciendo al de Rumanía, por 24 a 17, encuentro disputado en Bucarest.

El técnico Mario Ledesma señaló en conferencia de prensa que «la disciplina volverá a ser determinante ya que en el primer test el equipo cometió infracciones que le dieron vida al rival y no quiero que eso vuelva a suceder».

También aseguró que el seleccionado volverá «a apostar a uno de sus fuertes, que le hizo daño a Gales el sábado pasado para sacar ventajas en las formaciones fijas, que es lo que le pedimos a nuestros forwards».