Premio para Franco Ribero en Estados Unidos, como tenista y estudiante

El equipo de tenis masculino de Texas Tech obtuvo honores del Equipo Todo Académico y ocho premios individuales de la Asociación de Tenis Intercolegial (ITA) el lunes.
La selección marca el quinto reconocimiento consecutivo y el octavo en la historia del programa para los Red Raiders, como se lo conoce al equipo tenístico de dicha universidad estadounidense en la que se destaca el rafaelino Franco Ribero. Tech se une a Baylor, Oklahoma, Oklahoma State, TCU y Texas como receptores del prestigioso premio académico de ITA.
En total, ocho Red Raiders fueron nombrados ITA Scholar-Athletes para la temporada 2019-20, el mejor programa. Jackson Cobb, Bjorn Thomson y Parker Wynn representan la clase senior de Tech y se les unieron los juniors Justin Bloss e Ilgiz Valiev. Los estudiantes de segundo año Isaac Arévalo, Franco Ribero y Francisco Vittar completan la lista. Tech es la única escuela en la Conferencia Big 12 que tiene más de cinco representantes.
La nominación de Thomson fue la cuarta en su carrera, ya que se une al ex jugador Raphael Pfister (2010-13) como el único Red Raider en recibir el premio en cuatro ocasiones distintas. Tanto Ribero como Wynn fueron reconocidos por segunda vez en sus respectivas carreras.

Ribero 2020-2
Para ser nombrado Atleta Académico ITA, un estudiante-atleta debe tener un promedio de calificaciones de al menos 3.5 para el año académico actual (en una escala de 4.00) y debe figurar en el formulario de elegibilidad institucional.
Para ser nombrado Equipo Académico ITA, los programas deben cumplir con los siguientes requisitos: 1.) tener un promedio de calificaciones del equipo de 3.2 o superior (en una escala de 4.00), 2.) todos los estudiantes atletas incluidos deben estar incluidos en la lista formulario de elegibilidad institucional, y 3.) todos los ganadores de la carta del equipo universitario deben incluirse en el GPA acumulativo del equipo para el año académico actual.

PicsArt_07-09-09.28.45