Falleció Marcelo Levrino, presidente de Quilmes

Este viernes el covid volvió a golpear duro, en este caso en el ámbito del deporte local con el fallecimiento del presidente del Club Argentino Quilmes. Marcelo Levrino será recordado sin dudas como el dirigente, que junto a un entusiasta grupo de amigos y colaboradores identificados con los colores cerveceros, se puso al hombro la refundación de ese club centenario en momentos durísimos por malos manejos de Comisiones Directivas anteriores.

Gran laburador, a modo de ejemplo citamos que fue aguatero del equipo de fútbol hace más de 20 años, siempre estaba dispuesto para ayudar en lo que sea. Una anécdota que nos contó hace algunos años para testimoniar su deseo de dar una mano al Club y las trabas que se pusieron en un pasado no tan lejano por parte de las autoridades que lo precedieron en la entidad de barrio Italia, fue que «en tres oportunidades quise hacerme socio y no me dejaron. Por eso cuando asumimos el Club tenía apenas 3 socios».

La entidad, a través de sus redes sociales, venía informando en los últimos días que estaba internado y pidiendo oraciones para su recuperación. Lamentablemente, la peor noticia se conoció esta tarde.

«Con mucho dolor queremos informar el fallecimiento de nuestro presidente, Marcelo Levrino. El Nano la luchó hasta el final como gran quilmeño que era. No tenemos palabras para contar los sentimientos que nos invaden en este momento.
Se fue un gran dirigente, hincha, padre y esposo, pero por sobre todas las cosas una persona de bien, a la cual ya empezamos a extrañar. El destino muchas veces es injusto, y este es uno de esos casos
SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS MELLI!!!, expresó el doloroso posteo en facebook.
Con su partida, también queda un legado que para los quilmeños sin dudas será muy valorado, como la recuperación del gimnasio Elías David, el predio de infantiles e inferiores en barrio Mora, obras en las instalaciones del estadio Agustín Giuliani, entre otros logros.
Por la noche se informó que el cortejo fúnebre para despedir a Nano comenzará a las 9.30 de este sábado en el Estadio Agustín Giuliani (por calle Bollinger). Posteriormente será trasladado a la Iglesia Santa Josefa Rosello y luego al Gimnasio Elías David. La morada final será en el Cementerio Colonial.
«Esperamos a todos para la despedida que el Melli se merece», invitó la institución.
Nuestras condolencias para sus familiares..QEPD.