La Federación Santafesina tuvo Asamblea y Monti es nuevo presidente

Roberto Monti es el nuevo presidente de la Federación Santafesina. La Asamblea se realizó en la mañana del sábado en Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Luis Silvano, presidente de la Asociación Rafaelina y que era vicepresidente en la Comisión saliente, continuará como uno de los vocales titulares.

Acompañarán a Roberto Monti como vicepresidentes Daniel Gianoglio y Natalia Ottaviani, la secretaria será Sol Nieto y prosecretario Cristian Chantiri. La lista se completa con el tesorero Eduardo Mafioli, los vocale titulares Luis Silvano, Juan Manuel Costamagna, Walter Zapata y los vocales suplentes José Berta, Alejandro Buseghín. Los síndicos son Antonio Zianni y Mario Bianchi. El tribunal lo integrarán Néstor Martínez, Carlos Zavala y Diego Enrico.

No ingresaron a la Asamblea los representantes de la Asociación Rosarina, que no convolidaron la misma. No obstante, luego el propio Monti expresó su deseo de sumar consensos tanto con dicha Asociación como con la CABB, a través de su presidente Fabián Borro, que como se informó decretó la expulsión de la Federación el pasado jueves por presuntas irregularidades, lo cual fue contestado con la posibilidad de acudir a la Justicia.