La ARB suspendió la actividad del fin de semana

Luego de la victoria de Independiente sobre Peñarol el jueves por 81 a 60 en el inicio de la cuarta fecha del torneo Preparatorio de primera división, y la suspensión del encuentro que debían disputar este viernes Unión de Sunchales ante Ben Hur, quedaba por esperar si se podrían jugar el domingo los partidos 9 de Julio – Quilmes y Atlético – Libertad.

Finalmente, en la mañana del viernes el presidente de la Asociación Rafaelina Luis Silvano confirmó que se suspendió dicha programación, como así también los encuentros previstos de las divisiones Formativas y el Femenino.

El lunes mantendrá una reunión con funcionarios municipales y los clubes, para ver los pasos a seguir, luego de las restricciones informadas por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Recordemos que sigue autorizada la competencia en gimnasios cerrados a niveles oficiales, con protocolos aprobados, no así en la parte recreativa, pero por contrapartida existen limitaciones en cuanto al entrenamiento de acuerdo a la normativa conocida ayer.