Amancay con 15 postas en Al Límite

El día 6 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Unión de Sunchales se realizó un encuentro de natación denominado Al Límite, la prueba fue en la modalidad “media americana” que consiste en nadar entre cuatro personas durante media hora la mayor cantidad de metros posibles, en la pileta descubierta de 50 metros que tiene el club. El Natatorio Amancay concurrió al encuentro con 15 postas formadas por 60 nadadores que tuvieron una muy buena performance, siendo la institución con mayor cantidad de participantes de la competencia.
A pesar del carácter amistoso del encuentro la prueba era una competencia en la que se destacaron varios grupos del mencionado natatorio rafaelino.
En la categoría femenino hasta 120 años:
– Primer puesto la posta integrada por: Josefina Ferreyra, Lourdes Aliprandi, Macarena Quiroga y Romina Caballero (además obtuvieron el tercer puesto en la calificación general de mujeres).-
– Segundo puesto la posta integrada por: Caterina Gutierrez, Paulina Cesano, Rosela Zaffrea y Verena Bertero.

Al Limite 7Al Limite 9Al Limite 2
En la categoría femenino hasta 160 años:
– Primer puesto la posta integrada por: Natalia Carinelli, Mezzo Gabriela, Fiama Romero y Verónica Monesterolo (Esta posta obtuvo el primer puesto en la calificación general de mujeres).-
– Quinto puesto la posta integrada por: Camila Ledheros, Jorgelina Pautasso, Verónica Calvi y Belén Virginio.
En la categoría masculino hasta 120 años:
– Segundo puesto la posta integrada por: Andres Amherdt, Matias Maina, Emanuel Bianco y Gonzalo Barbero.
– Cuarto puesto también la posta integrada por: Francisco Acastello, Santiago Audino, Juan Cruz Giussani y Javier Lozano.
En la categoría masculino hasta 160 años:
– Triple empate en el segundo puesto de las siguientes postas: ( Luca Bahl, Guillermo Bahl, Ives MInetti y Guillermo Hang) – (Ezequiel Arnold, Martin Morgada, Facundo Rubino y Santiago Castellano) – (Fernandez Guillermo, Cristian Gaitan, Eduardo Maretto y Emanuel Imhoff).
– Cuarto puesto para la posta integrada por: Facundo Birgy, Cesar Birgy, Ezequiel Rodriguez y Tomas Cervosa.
En la categoría masculino hasta 200 años:
– Segundo puesto la posta integrada por: Pablo Scozzina, Pablo Fontana, German Mehring y Jorge Trosero. (Este equipo logro el segundo lugar en la competencia general).
– Sexto puesto la posta integrada por: Mariano Esborraz, Diego Bertolaccini, Claudio Hubelli y Alcides Lopez.
En la categoría Mixto hasta 120 años:
– Cuarto puesto la posta integrada por: Abril Cardelino, Catalina Giraudo, Pedro Taborda y Franco García.
– Sexto puesto compartido por las postas integradas por: Emilia Garcìa, Ignacio Scozzina, Morena Villegas y Tania Valiente; y Fabiana Gonzales, Victoria Cejas, Javier Martinez y Emanuel Cardozo.

Al Limite 5 Al Limite 4
Los titulares del Natatorio, Gabriela y Martín, nos contaron que sienten un orgullo muy grande por tener esta cantidad de participantes en un encuentro y agradecen a cada alumno, profe y familias que acompañan a los nadadores por su esfuerzo y buena onda. Fue muy buena la participación además del tercer tiempo y eso hace que se una aún más esta “gran familia” del Natatorio Amancay. Hasta el próximo evento.