Angelina Marchi fue campeona en el 3×3 de Rosario

La modalidad 3×3 en el básquet viene en crecimiento. En el femenino no se queda atrás y en las últimas semanas se realizaron distintos torneos en nuestra provincia.

Los pasados sábado 6 y domingo 7 de marzo, en Rosario, el 3×3 Femenino se disputó en el Estadio Municipal para conmemorar el Día de la Mujer, pero también para competir y divertirse en un marco espléndido.

El dato saliente fue la presencia de los especialistas de CABB, Carlos Spellanzón, Luciano Santín y Leandro Tesido. En total hubo 28 equipos inscriptos, que el sábado participaron de la jornada clasificatoria. Uno de los equipos fue Náutico II de Rosario, que tuvo en sus filas a la rafaelina Angelina Marchi.

La juvenil basquetbolista dejó Ben Hur a comienzos de este año para sumarse en esta temporada a las filas del conjunto rosarino.

Ya en domingo se disputó la etapa definitoria el certamen y las protagonistas de la gran final fueron Náutico II y Ben Hur “verde oscuro”, también de Rosario. La victoria fue 16 a 12 para Náutico, que tuvo a Delfina Santhia, Fiorenza Cardini, Luz Tamietti y Angelina Marchi en el equipo, mientras que BH se integró con Daniela Oldani, Abril Vernazza, Ariadna Aliprandi y Magalí Sosa.

El elenco campeón había superado 14 a 13 a Atalaya I y en las semifinales a Náutico I 11 a 10.