Los partidos de la jornada final de la Copa Challenger

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped dio a conocer el programa de partidos de la Copa Challenger, que tendrá este domingo 4 de diciembre en San Francisco (cancha de Charabones) su segunda y última jornada, que marcará además la última programación para la temporada 2022 de los equipos de la Zona Rafaela.

Por la Subzona A, Charabones a las 8.15 jugará con Vélez Sarsfield de Tránsito y a las 10.45 CRAR -ya clasificado a la final- enfrentará a San Miguel de Arroyito.

Por la Subzona B, a las 9.30 9 de Julio de Rafaela enfrentará a Cultural de Arroyito, mientras que a las 12 9 de Julio de Morteros jugará ante Los Cuervos de Bell Ville.

Cabe mencionar que en este grupo el domingo pasado 9 de Julio de Rafaela le ganó a Los Cuervos 5 a 1 y luego perdió 1 a 0 contra 9 de Julio de Morteros, mientras que Cultural le ganó a 9 de Morteros 1 a 0 y empató con Los Cuervos 1 a 1. De tal modo, llega a la última fecha Cultural con 4 puntos, 9 de Rafaela y 9 de Morteros con 3, y Los Cuervos con 1.

En la tarde del domingo los dos ganadores de zona, es decir CRAR y quien resulte primero en la Subzona B, animarán la final, mientras que los segundos de cada grupo jugarán por el tercer y cuarto puesto.