El crecimiento de la FOSH expresado en fichajes y votos

La Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Argentina de Hockey se desarrollará el día 24 de abril de 2021. La fecha límite para la presentación de las listas de candidatos, es el día 10 de marzo de 2021.

De cara a las elecciones, la CAH actualizó el padrón de jugadoras afiliadas por Asociación o Federación y otros aspectos que habilitan a las mismas (entre ellos participaciones en Campeonatos Argentinos) a ser parte de dicha Asamblea.

La Federación del Oeste Santafesino en la circular que se publicó en los últimos días aparece con 11.631 jugadoras y jugadores inscriptos y 48 votos. Es la cuarta en cantidad de deportistas y quinta en votos, acotando además que por cuestiones administrativas no se llegaron a contabilizar pases de otros clubes realizados el año pasado, inclusive de provincias aledañas.

La FOSH, a 5 años sólo de su creación, ya tiene estipuladas 8 regiones y mas de 100 instituciones afiliadas. Actualmente se está en el tramo final de la incorporación de la zona sureste de nuestra provincia, y preparándose con muchas expectativas para afrontar los calendarios.

Hacé click abajo para abrir el detalle informado por la Confederación Argentina:

Votos 2021