Se jugará el Ranking Argentino de Aficionados

Con la disputa de cinco torneos más un torneo final, el Ranking de Aficionados tanto para Damas como para Caballeros se extenderá entre enero y junio de 2021. Los torneos iniciales serán la Copa de Oro para Damas, a jugarse en el Club Mar del Plata – Los Acantilados entre el 29 y 31 de enero. En tanto los Caballeros se darán cita en la Copa La Prensa en el Mar del Plata Golf Club, Cancha Vieja, entre el 4 y 7 de febrero próximo. Para ambos casos ya se encuentran abiertas las inscripciones on-line en el sitio web de la Asociación Argentina de Golf.

Una vez finalizado este “formato corto” el ganador y la ganadora se asegurarán un lugar para los respectivos equipos de Copa Los Andes programada para la cuarta semana en Chile. Un segundo lugar en los mencionados equipos será para el y la jugadora mejores ubicados en el World Amateur Golf Ranking al 1º de septiembre inclusive, excluyendo a ambos ganadores del Ranking de corresponder.

 

El Ranking 2021/2022 recuperará su formato habitual de “temporada” comenzando en agosto/septiembre de este año para finalizar en mayo de 2022.