Sexta victoria de Estudiantes con buen partido de Gretter

Regreso al triunfo del Estudiantes de Madrid en la Liga Endesa Femenina de España. Este domingo el equipo que integra la rafaelina Melisa Gretter, y la también argentina Agostina Burani, se impuso como local ante el Euskotren por 64 a 58 y acumula seis victorias y tres derrotas, ubicándose en la sexta posición de la tabla.

La base del seleccionado argentino emergió una vez más como una de las generadoras de juego y finalizó con un registro estadístico de 7 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperos en 33 minutos en cancha.

Por el lado de Burani, se destacó como una de las vías de anotación más claras: terminó con 16 tantos, convirtiéndose en la segunda máxima artillera del conjunto en el partido únicamente por detrás de Atonye Nyingifa que llegó a 21.

Melisa Gretter (Movistar Estudiantes): 7 puntos (2/6 en dobles, 1/3 en triples), 6 asistencias y 3 recuperaciones en 33:22 minutos.

Agostina Burani (Movistar Estudiantes):16 puntos (6/10 en dobles, 1/3 en triples, 1/2 en libres), 4 rebotes y 2 recuperaciones en 29:17 minutos.