Ben Hur reabre sus puertas para actividades deportivas

Bajo estrictos protocolos de sanidad, la BH lleva adelante la reapertura de sus instalaciones. La semana pasada, comenzó el pádel, mientras que desde este miércoles lo hacen básquet y bochas.

El pasado 12 de marzo, el Club Sportivo Ben Hur fue la primera institución de la ciudad en suspender las actividades ante el escenario provocado por la propagación del coronavirus (COVID-19). Luego de más de tres meses, el Lobo inicia la reapertura de sus puertas.

 La semana pasada, con la habilitación de las dos canchas que se ubican en el sector de Camping y Pileta del Campo de Deportes, la primera actividad que regresó fue el pádel. Los interesados en participar de esta disciplina amateur podrán solicitar los turnos al WhatsApp 15656718.

Este miércoles, el básquet masculino y femenino iniciarán los entrenamientos. La actividad se realizará en los estadios “Coliseo del Sur” y “17 de Junio” respectivamente.  Las jornadas de trabajos se llevarán adelante en diferentes turnos y con un grupo reducido de deportistas. Los entrenamientos son totalmente individuales con la participación de niños y niñas desde los 12 años.

 Otro de los deportes que retoma es bochas. Desde este miércoles, los deportistas podrán utilizar las canchas que se encuentran en el sector ubicado en calle Saavedra.