Mayco Vivas va como titular ante Sharks

Gonzalo Quesada tiene todo definido en el equipo de Jaguares para jugar este sábado ante Sharks en Durban, por la sexta fecha del Súper Rugby, a partir de las 10.05 de Argentina. Y de cara al último partido de la gira, el equipo cuenta con los ingresos de Joaquín Tuculet como fulback, Matías Alemanno en la segunda línea y el rafaelino Mayco Vivas como pilar.

El jugador surgido del CRAR entra por Nahuel Tetaz Chaparro en la primera línea, mientras que Matías Alemanno vuelve a ser titular en la segunda, tras ausentarse con Bulls por precaución tras un golpe en la cabeza. Con la vuelta del cordobés, Marcos Kremer pasa a la tercera ocupando el lugar de Francisco Gorrissen. Para el ingreso de Tuculet, sale Sebastián Cancelliere, ocupando Santiago Carreras la posición de wing.

El Head Coach no apeló a la rotación como sí los hizo en los dos primeros partidos de la gira pero metió mano y ajustó algunas piezas, en un partido donde se espera que la clave la clave pase por el pack de forwards.

La formación será entonces con: Joaquín Tuculet; Santiago Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti; Joel Sclavi, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Santiago Chocobares.

VUELVEN DOS CAMPEONES EN SHARKS

El head coach Sean Everitt confirmó el XV para enfrentar a Jaguares, el sábado en el Kings Park, con cuatro modificaciones y los regresos de Sbu Nkosi y Makazole Mapimpi, dos de los consagrados con los Springboks en la RWC 2019.  Además, Tyler Paul y James Venter estará en la tercera línea en los lugares que ante Reds ocuparon Dylan Richardson y Henco Venter, respectivamente.
Sharks: Aphelele Fassi, Sibusiso Nkosi, Lukhanyo Am (cap), Andre Esterhuizen, Makazole Mapimpi, Curwin Bosch, Louis Schreuder, Sikumbuzo Notshe, Tyler Paul, James Venter, Hyron Andrews, Ruben van Heerden, Thomas du Toit, Kerron van Vuuren, Ox Nche.
Suplentes: Craig Burden, Juan Schoeman, John-Hubert Meyer, Le Roux Roets, Henco Venter, Sanele Nohamba, Jeremy Ward, Madosh Tambwe.