Intenso calendario de Germán Romitelli durante el verano

Un verano con mucha actividad tuvo y tiene aún el tirador rafaelino Germán Romitelli, ya sea en competencia o brindando clínicas en Sudamérica. Esto último viene relacionado con que hay mucha gente que está empezando a realizar este deporte más profesionalmente y que, por lo tanto, busca mejorar en los entrenamientos.

De tal manera, clubes e instituciones contactan al campeón Latinoamericano para estas capacitaciones. El representante del Tiro Federal de nuestra ciudad estuvo en Natal (Brasil), en dos oportunidades Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y también en Buenos Aires.

Por otra parte, en Bolivia además compitió obteniendo el primer puesto en el campeonato Abierto del Oriente.

No obstante, pese al ajustado calendario por estas actividades, Romitelli está entrenando con mucha intensidad porque este año está el gran objetivo del Mundial en Tailandia, a fin de año.

Desde mediados de este mes empezará una seguidilla de torneos en el país y el exterior. El 15 de marzo será el primero en Argentina del año, en Córdoba, por el circuito de esa provincia.

Luego, los días 21 y 22 de marzo se desarrollará el OPEN ARGENTINO en Mar del Plata; mientras que el fin de semana siguiente, 28 y 29, será el torneo PERLA DEL PACIFICO en Ecuador.

 «Se viene un marzo bastante cargado de competencias pero que son muy buenas, ya que van a tener muy buen nivel para poder empezar a prepararse para el mundial», mencionó el tirador rafaelino.