Cuadrangular en Quilmes «Décimo Aniversario del regreso»

La Comisión Directiva del Club Atlético Argentino Quilmes informa que durante el fin de semana del sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, en el Gimnasio Elías David, se llevará a cabo el Torneo «Décimo aniversario del regreso». La organización de dicho evento es para celebrar los diez años de la vuelta de la disciplina a la institución luego de un impasse de varios años.
Además del primer equipo de la institución anfitriona participarán Atlético María Juana, Porteña Asociación Cultural y Deportiva y 9 de Julio de Rafaela. Durante el día sábado se disputarán las semifinales. A las 18,00 se medirán Atlético María Juana y 9 de Julio, mientras que desde las 20,00 lo harán Porteña y el local. El domingo a las 17,00 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 19,00 la final.
El valor de la entrada es de $100 por jornada, con la opción de comprar el abono por los dos días, el cual tendrá un costo de $150. Además, habrá servicio de cantina.
PRESENTACION DE PLANTELES
El Club Atlético Argentino Quilmes realizará este viernes 28 de febrero, a partir de las 21,30 horas, la presentación de los planteles superiores de fútbol y básquet que participarán en los torneos oficiales del presente año. La cita es en el Gimnasio Elías David, donde además se dará a conocer la nueva indumentaria y los sponsors que acompañarán al club durante toda la temporada.

El menú consistirá de choricito, morcilla, carnes asadas, ensaladas varias y postre helado, vendiéndose la bebida en la cantina del club. Las tarjetas ya están a la disposición en la secretaría el club (Gutiérrez y España), y las mismas tienen un valor de $400 para mayores y de $300 para menores de 4 a 10 años. Los asistentes deberán llevar cubiertos completos.