Nueve cambios en Jaguares y Vivas con la 17

Jaguares confirmó su XV para enfrentar a Bulls: nueve cambios respecto al equipo que perdió ante Stormers, con el regreso del capitán Jerónimo de la Fuente y el debut como titular de Joel Sclavi. El partido se disputará este sábado en el Loftus Versfeld de Pretoria, a partir de las 12.15.

La primera línea tendrá dos cambios Julián Montoya por Santiago Socino y Joel Sclavi, de gran ingreso ante Stormers, en lugar de Santiago Medrano. Nahuel Tetaz Chaparro repite respecto al XV de Ciudad del Cabo. De esta manera, el rafaelino Mayco Vivas continuará siendo suplente como en el cotejo anterior.

La segunda línea estuvo renovada: Guido Petti y Marcos Kremer por Alemanno (fuera de los 23 por protocolo de conmoción) y Paulos. La tercera línea repitió la del duelo en Newlands: Gorrissen, Lezana y Bruni.

Una nueva pareja de medios en busca del tercer triunfo en el Super Rugby: Bertranou-Díaz Bonilla. Tomás Cubelli volvió a Buenos Aires y, sin reemplazo, no habrá medio scrum en el banco de suplentes. Ante una necesitad, aparece Sebastián Cancelliere (de pasado en Hindú con la 9) como alternativa.

El centro de la cancha también se renueva: De la Fuente y Moroni por Mallía y Chocobares. La última modificación es el ingreso de Santiago Carreras por Bautista Delguy, pasando Boffelli a jugar como wing.

En el banco de suplentes, se destaca la presencia de Bautista Pedemonte, quien podría debutar en Jaguares. Además, al no haber un segundo medio scrum, los backs serán Miotti, Mallia y Chocobares.

 

Jaguares: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Joel Sclavi, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Francisco Gorrissen, 7- Tomás Lezana, 8- Rodrigo Bruni, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15- Santiago Carreras.

Suplentes: 16- Santiago Socino, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Lucas Paulos, 20- Bautista Pedemonte, 21- Domingo Miotti, 22- Juan Cruz Mallia y 23- Santiago Chocobares.