Jaguares ya trabaja en Tandil

La franquicia que dirige Gonzalo Quesada y cuenta en sus filas con Mayco Vivas, puso primera e inició los entrenamientos en el Club Los Cardos de Tandil. Con un día pleno de sol, el plantel realizó su primera práctica en la ciudad bonaerense y continuó con la preparación que había comenzado en su predio.

Luego de un viaje un poco accidentado porque el micro se les quedó en la ruta, la franquicia que dirige Gonzalo Quesada completó su primer día de trabajo en la localidad serrana. El plantel estuvo trabajand al igual que lo venía haciendo en Casa Jaguares con la excepción de Matías Orlando, que por su desgarro trabajó de manera diferenciada. Cabe recordar, además, que el sanjuanino Juan Pablo Castro se fracturó el segundo metacarpiano de la mano izquierda y será operado en los próximos días. Tendrá seis semanas de recuperación.
Este fue el primero del os tres entrenamientos que la franquicia nacional va realizar en Tandil. Queda el del martes y el del jueves, que será abierto a la gente del lugar.

Una vez que disponga el regreso, el viernes, Jaguares va a poner el foco en el primer amistoso ante Georgia. Este partido se va a disputar el 17 de este mes en Mar del Plata, mientras que el 24 jugarán el segundo duelo ante los Lelos en el SIC.

«Por un lado, buscamos que esta concentración nos sirva para profundizar en nuestra preparación, en el proyecto de juego, en los distintos aspectos y facetas que hacen a nuestro ataque, nuestra defensa, formaciones fijas, destrezas y técnica en el contacto», expresó Gonzalo Quesada.

«Pero principalmente, trabajaremos en nuestro proyecto de equipo: definir nuestra VISIÓN común para este año, qué representa ser Jaguares y nuestros objetivos mayores. Reforzaremos nuestra identidad, redefiniremos nuestra cultura de laburo y de vida”, agregó el entrenador.