Ben Hur y Atlético volverán al trabajo para la Liga Provincial

Este lunes retomarán los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Provincial de básquetbol, prevista para el 17 de enero, los equipos rafaelinos que participan del certamen. Ben Hur y Atlético Rafaela, tras el descanso por las Fiestas, tendrán alrededor de 10 entrenamientos para retomar la fase regular a la que le resta una fecha de la primera rueda, y toda la segunda, en el objetivo de la clasificación para los play offs.

En principio, ambos planteles continuarán de la misma manera en que finalizaron 2019.

En la BH, que volverá desde las 20 en el Coliseo del Sur, está la expectativa sobre la posibilidad de regreso de Hernando Aveldaño que por motivos personales no estuvo en el país en la primera parte, pero por el momento no hubo confirmaciones.

El Lobo finalizó el año pasado con tres triunfos consecutivos, ubicándose cuarto en la Zona A. El próximo rival del equipo dirigido por Cristian Losano será Sportsmen Unidos de Rosario. Será el primero de los cuatro encuentros consecutivos que tendrá Ben Hur como local en la reanudación.

Por el lado de Atlético, culminó 2019 con dos derrotas consecutivas de visitante. El equipo de Marcelo Miretti se ubica tercero en el grupo D y el 17 de enero retomará como local ante Libertad Trinidad de Villa Trinidad.