Un cierre con mucho interés este sábado en el sintético

Este sábado se va a jugar en el sintético del Círculo Rafaelino el partido de la última fecha del torneo Nivelatorio de damas de la Asociación Santafesina de Hockey, entre CRAR y La Salle de Santa Fe.

El equipo rafaelino ya consiguió el objetivo de quedar entre los seis primeros de la tabla de posiciones, que jugarán el nivel superior en 2020. No obstante, este partido tiene una importancia saliente de cara a los Regionales del año venidero. Cabe mencionar que el Verde está quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, Universitario sexto con 16 y La Salle séptimo con 14, pero con un partido pendiente ante Colón.

Si termina quinto, CRAR jugaría el Regional de Nivel B con el noveno de Litoral, tercero de Santafesina, segundo de Entrerriana, cuarto de Santafesina, primero de Río Uruguay, primero y segundo de Chaqueña. La fecha de esta categoría está prevista por la Confederación Argentina del 2 al 5 de julio, en sede a determinar. Para ello, debe ganar o empatar el sábado.

En cambio, si termina sexto, los rivales serían el décimo y undécimo de Litoral, séptimo de la Santafesina, tercero de Entrerriana, primero y segundo de Misionera, y primero de Correntina. Este torneo se jugará en sede a designar del 26 al 29 de marzo.

Cabe acotar que la jornada del sábado se jugará en los horarios normales. Es decir que el partido de primera división arrancará a las 16.30. Por otra parte, la quinta división (Sub 18) tiene la chance ganando de clasificarse para disputar las semifinales por el campeonato.

P1360886_resultado