Comienza el Nacional con Josefina Salamano en el seleccionado santafesino

Del 10 al 13 de mayo, Buenos Aires será la sede del campeonato de selecciones más importante del país organizado por la Confederación Argentina de Hockey y, en esta oportunidad, con la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Dos son las canchas designadas para albergar la actividad: los dos sintéticos de agua del Club Ciudad de Buenos Aires.

El seleccionado de la Asociación Santafesina, dirigido por Ariel Pérez Carli (dirigió a CRAR hace cinco años) integra la Zona “B” y cuenta con la rafaelina Josefina Salamano en su plantel. El debut será frente a Tucumán el jueves a las 11.50; el viernes a las 10.10 se medirá contra San Juan y su última presentación será frente a Mendoza, el mismo día a las 16.50.

El sábado serán los cruces de semifinales con los equipos del otro grupo mientras que el domingo se dará lugar a los duelos que definen las posiciones finales. En la otra zona están Buenos Aires, Salta, Córdoba y Bahiense.

PLANTEL DE SANTA FE

Cecilia Pastor (La Salle), Magdalena Chemes (CRAI), Luciana Pimpinella (La Salle), Celina Traverso (SFRC), Carolina Arregui (CRAI), Ximena Mendoxa (El Quillá), Celina Basilio (Banco), Carla Miraglio (El Quillá), Sol Villar (River Plate), María Florencia Villar (CRAI), María Gracia Villar (River Plate), Corina Diez (La Salle), Stefanía Antoniazzi (El Quillá), Natalia Ravasio (Banco), Pilar De Biase (River Plate), Yoana Aguilera (El Quillá), Georgina Bernia (Banco), Candela Carosso (El Quillá), Josefina Salamano (La Salle) y Milagros Escudero (CRAI). Entrenador: Ariel Perez Carli. Asistente: José Benitez. Preparador Físico: Ramiro Videla.