Primeros y terceros en el Clasificatorio

El pasado sábado 26 de octubre se realizó en nuestra ciudad la eliminatoria de la zona Norte de 5ta Categoría, clasificatoria para el Torneo Oficial de la provincia con la participación de 9 parejas provenientes de Santa Fe, San Francisco y 4 parejas representando a Atlético de Rafaela logrando excelentes resultados.
La Pareja “B” formada por Mauro Peiretti – Diego Castellano se adjudicó la competencia al pasar la primera zona y vencer en semifinal a los santafesinos de C. Castellano por 2 set a 0 y la final a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 2 a 0 (12/07 y 12/10). Por su parte, la pareja integrada por Guillermo Bima – Martín Monutti ganó la zona clasificatoria y cayó en semifinales con Gimnasia por 2 a 1 (09/12, 12/06 y 06/07), logrando el tercer puesto por diferencia de set. Ambos binomios clasificaron para la final del Torneo Oficial de 5ta, que se disputará el 16 de noviembre en Firmat.
También jugaron las parejas formadas por Germán Stoffel – Claudio Mansilla y Nicolás Bima – Daniel Bima, ubicándose quintos y sextos respectivamente.

PROVINCIAL DE FRONTON
El sábado 26 se disputaron las finales en Frontón de 3ra y 4ta categoría, participando las parejas rafaelinas compuestas por Juan P. Gays – Matías Montoya y Cristian Emmert – Carlos Trossero respectivamente, quedando ambos binomios terceros en zonas clasificatorias, no logrando el objetivo de llegar a semifinales. Cabe destacar que el club no posee cancha abierta, en la cual varía el modo de juego.

AMISTAD EN CARLOS PAZ
Durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre se disputó la 8va fecha del Torneo Anual Amistad en la ciudad de Carlos Paz con la participación de 6 jugadores de nuestra ciudad. En categoría “C” el representante de Atlético, Daniel Bima, junto a Damián Ibarra de Carcarañá, lograron el tercer puesto entre 16 parejas, ganando la zona y los cuartos de final a H. Scotti (Paraná) y L. Olivieri (Alcorta) por 25 a 16 y cayendo en semifinal con B. Biglia (C. Paz) y A. Mora (V: Tuerto) por 25 a 22.
También participaron en categoría “C” Néstor Castellano y Germán Stoffel; y en “B” Pablo Vaca, Carlos Trossero y Daniel Monutti.