Atlético tuvo un gran segundo tiempo y se puso 1 a 0

Atlético de Rafaela se puso al frente en la serie final del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al derrotar este jueves como local a Unión de Sunchales por 96 a 68, en el gimnasio Lucio Casarín, Al cabo del primer tiempo ganaba el equipo de Marcelo Miretti por 40 a 34.
El segundo partido se disputará el venidero lunes, desde las 21.30, en la Fortaleza del Bicho, mientras que en caso de ser necesario un tercer y decisivo enfrentamiento se realizará el jueves 7 de noviembre en nuestra ciudad y en el mismo horario.
La clave del resultado amplio estuvo en el segundo tiempo, donde el anfitrión tuvo una gran intensidad defensiva y dos figuras claves en ofensiva, como Juan Cruz Bertero y Jonatan Faber, quienes convirtieron 26 y 24 puntos, respectivamente. Por el lado del Bicho Verde, solamente Borda Bossana y Loro pudieron darle soluciones al elenco orientado por Rodrigo Juárez.
Dirigieron Iván Andereggen, Roberto Settembrini y Fernando Capolungo, con estos tanteadores individuales:
Atlético: Mire 4, Pecantet 7, Bertero 26, Balangero 15, Faber 24, Vasquez 4, Caballero 0, Nasi 2 y Dalmazzo 14. DT: M. Miretti.
Unión: Porchietto 7, Cipolatti 9, Zurvera 9, Loro 17, Borda Bossana 21, Rojo 3, Gariboldi 2. DT: R. Juárez.