El seleccionado U13 de Santa Fe está en semifinales

Santa Fe derrotó este jueves en un duelo muy emotivo a Febamba por 94 a 92 y se clasificó para disputar las semifinales del Campeonato Argentino Sub 13 que se está disputando en San Luis, en el estadio Ave Fénix y en la Universidad de La Punta. Luego de la derrota ante Entre Ríos por 91 a 79 del martes, que dejó en el segundo lugar del grupo al equipo provincial, llegó un duro cruce en cuartos del que pudo salir airoso.

Santa Fe, que tiene como entrenador asistente a Diego Balangero, y en el plantel a Esteban Corroto (Libertad), Ezequiel Taborda (Unión) y Luca Bulacio (Atlético Rafaela), estuvo abajo en el marcador durante largo rato e incluso llegó a perder por una máxima de 16 tantos, pero poco a poco fue limando la distancia hasta llegar a un final muy cerrado que pudo sentenciar a su favor.

Enzo Peralta anotó 18 puntos, mientras que Ezequiel Taborda hizo 16 al igual que Esteban Corroto y Valentín Medrano hizo 11, entre los mejores rendimientos individuales. Luca Bulacio convirtió 3 tantos.

Así, Santa Fe espera rival, que posiblemente sea Córdoba.