«Rafaela tiene que ser ejemplo del fútbol femenino»

Dijo el intendente durante la entrega de indumentaria, además agregó: “Es el momento de la mujer, hay una revolución de la mujer en el mundo, hay un protagonismo muy fuerte y en el deporte eso se nota”.

 La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deporte, realizó este jueves por la noche en la Plazoleta Centenario, la entrega de indumentaria deportiva a todas las jugadoras inscriptas en el torneo de fútbol femenino.

Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo y el subsecretario de deportes, Leonardo Crosetti, además de la entrega de indumentaria, se realizó el sorteo del fixture oficial y el seleccionado a representar.

El intendente Luis Castellano comentó: “La idea es hacer campeonatos, jugar en mejores condiciones, de hecho he visto la evolución de muchas jugadoras y de muchos equipos,  el progreso en el comportamiento y cómo va tomando mayor seriedad y profesionalismo el trabajo que realizan y es por eso que, necesitamos su ayuda y de la Liga Rafaelina para que esto se oficialice”.

Además, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, agregó: “Es un orgullo enorme, se los comenté a todas el día que presentamos este torneo, lo más importante es cómo se siente ver que las mujeres son protagonistas y esta vez lo pueden identificar todos, 380 mujeres que van a luchar por el sentido de pertenencia, por su equipo y van a ser protagonistas en la cancha”.

El torneo da su puntapié el lunes 4 de marzo a las 15:00 en las instalaciones del Club Ben Hur, se disputarán las primeras dos fechas de la zona. El domingo 10 de marzo se jugará la tercera y última fecha de la zona, esta última se llevará a cabo en Club Sportivo Norte a partir de las 10:00 y dará inicio la etapa de cuartos de finales divididos en Copa de Oro y Copa de Plata.