Zapata cerró un muy buen torneo con el cuarto puesto

Apelando al buen juego que lo llevó a jugar este año en el PGA Tour, el argentino Julián Etulain completó con 269 golpes (-19) para coronarse campeón del Argentina Classic, evento que terminó este domingo en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y donde el rafaelino Julio Zapata tuvo una gran labor, terminando en el cuarto puesto a solo dos golpes del vencedor.

Etulain, jugador de 29 años se impuso por un golpe sobre los estadounidenses Jared Wolfe y Colin Featherstone. El cuarto lugar, con 271 golpes (-17), fue compartido por Zapata  el mexicano Rodolfo Cazaubón, el uruguayo Juan Álvarez y el argentino Sebastián Saavedra.

La victoria de Etulain le permitió unirse a los mexicanos Rodolfo Cazaubón y José de Jesús Rodríguez como los únicos jugadores en ganar cuatro eventos en PGA Tour Latinoamerica. Adicionalmente, el cheque por $31,500 dólares llevó al argentino a ser el nuevo líder del Zurich Argentina Swing, competencia que verá su final la próxima semana en el 112º Open de Argentina.