Aluvión de medallas rafaelinas en los Juegos del Centro

El equipo de atletismo de Santa Fe, a cargo del profesor Leandro Bonamino, tuvo una gran jornada este sábado en los Juegos de la Región Centro que se disputan en la pista Jorge Newbery de Rosario, con la presencia de delegaciones de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Uruguay, que participan en diferentes disciplinas de la categoría U16.

En algunos casos, a las satisfacciones de las medallas se sumó también la de mejor marca personal, que es un gran aliciente para los chicos.

Los representantes de CRAS tuvieron triunfos y medalla de oro a través de Mateo Méndez en lanzamiento del martillo con 57m10, mientras que Federica Bogado ganó en lanzamiento del martillo con su mejor registro personal de 44m86cm.

Por su parte, Abril Okón consiguió el segundo puesto y medalla de plata en 80 metros con vallas, con la mejor marca personal de 12s56. Además, logró el tercer puesto en salto en alto.

Asimismo, Naiara Vega fue segunda en lanzamiento de bala con 11m32cm, y Augusto Virgolini consiguió el cuarto puesto en salto en alto con su mejor marca de 1m60.

La otra victoria rafaelina de la jornada fue por intermedio de Tomás Mondino, quien se impuso en la prueba de máxima velocidad, los 80 mts llanos con un registro de 9s46. Mondino también integró la posta 5×80 integrada mixta que obtuvo el triunfo, junto a Lucas Gómez, Ramiro Dente, Milena Gogo y Abril Maure.

El domingo seguirá la actividad con más pruebas.