CRAR goleó a 9 de Julio

En el duelo saliente de la quinta fecha del torneo Apertura de Damas Mayores Zona Rafaela A de la FOSH, CRAR se impuso a 9 de Julio de Rafaela por 5 a 1, en la fría tarde de este domingo en el sintético del Círculo Rafaelino.

El equipo dirigido por Pablo Pardini fue contundente desde los primeros minutos, ya que al descanso largo del segundo cuarto ya ganaba por 3 a 0.

Milagros Alí en dos ocasiones, Maitena Zanabria, también por duplicado, y Guillermina Astudillo señalaron los tantos Verdes, mientras que en el último cuarto descontó Candela Molina.

Con este resultado, CRAR quedó a un paso de la consagración en el Apertura ya que tiene un partido pendiente y le sacó 3 puntos a 9 de Julio y Sarmiento, con dos fechas por disputar.

En el partido de Reserva igualaron 0 a 0, mientras que los resultados de divisiones inferiores de CRAR y 9 de Julio los publicaremos luego en otra nota.

SARMIENTO GANO CON BONUS

En cuanto a los demás partidos, Sarmiento de Humboldt venció en su sintético por penales australianos a Sportivo Roca por 3 a 2, luego de igualar 2 a 2 el período reglamentario.

Para el local convirtió un doblete Ana Marty. Los goles de Roca fueron convertidos por Marcela Marín y Lucía Fassano.

En Reserva se impuso Roca 2 a 1 con goles de Marcela Marín y Micaela Albarracín, mientras que Abril Ghelfi anotó para Sarmiento.

Finalmente, en San Francisco hubo victorias para 9 de Julio de Morteros sobre Libertad. En primera división por 2 a 1 con goles de Virginia Irazoqui, y en reserva por 4 a 0 con tantos de Natalia Mansilla, Tatiana Gómez, Delfina Blum y Eva González.