Más de mil atletas estarán compitiendo en los 21k

La Media Maratón 21K «Ciudad de Rafaela», organizada para la Municipalidad, se correrá el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel «Tecla» Farías.
Las inscripciones cerraron con una cifra récord, de acuerdo a lo informado por el municipio. El evento deportivo contará con la presencia de más de mil atletas que llegarán de distintos puntos del país a competir por las calles rafaelinas en las categorías de 10 y 21 kilómetros, en busca de superar su desafío personal.
Cabe destacar que, además, estará la modalidad recreativa de 5K con el objetivo que toda la familia se sume a la cita, que largará oficialmente frente al Palacio Municipal a las 9.

Entrega de kits

Para los atletas rafaelinos que correrán de manera competitiva los 10K y 21K, los kits deberán retirarse el sábado 31, día previo a la carrera, de 9 a 18, en el hall de ingreso de Moreno 8. En el caso de los visitantes, lo harán en el mismo lugar el día de la competencia, a partir de las 7.
Cada deportista recibirá una remera deportiva, su dorsal, la bolsa ecológica, folletería institucional, el recorrido del circuito, el reglamento, seguro e hidratación completa.
Durante la acreditación será obligatorio, para confirmar su lugar en la línea de largada, la presentación del DNI, el deslinde, el certificado de aptitud física y el comprobante de pago.
Ganador distinto
La edición 2019 de los 21k rafaelinos tendrá un ganador diferente, ya que Nicolás Ternavasio se encuentra en Europa actualmente. El sanvicentino, que se ha impuesto en seis ediciones, estará tomando parte del Mundial de Ultramaratón en Rumania.