CRAR perdió un partido ganable

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado como local ante Paraná Rowing por 18 a 14 en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral. Tres penales de Santiago Kerstens y un try de Nicolás Gutiérrez (recapacitó de su decisión de retirarse tomada hace dos meses).

Al cabo del primer tiempo se imponían los entrerrianos por 8 a 3. Cabe mencionar que en pre-reserva ganó CRAR 26 a 25, mientras que en reserva ganó Rowing por 36 a 0.

En el contexto de un partido donde a ambos equipos les costó generar desequilibrios marcados en la parte ofensiva, el resultado se terminó definiendo en pequeños detalles que fueron mejor aprovechados por la visita.

P1330049_resultado

El Verde, que defensivamente hizo un buen partido con mucho tackle y actitud, jugó mejor en el segundo tiempo y hasta el instante final tuvo opciones de ganar. Rowing fue más certero cuando encontró los resquicios para filtrarse a la hora de apoyar en el ingoal rafaelino. CRAR, ya sea por algunas decisiones que no salieron bien o por fallas de ejecución, no pudo sumar algunos puntos más que le hubiesen posibilitado tener hoy cuatro unidades en la tabla.

No obstante, quedan aspectos por destacar de la presentación. Juveniles que se van asentando, recambios de piezas importantes afuera por lesión que estuvieron a la altura de las circunstancias y la disciplina, cometiendo pocos penales.

La formación titular fue con Jonathan Viotti, Martín Zegaib y Matías Rocchi (c); Gonzalo García y Mauro Bianco; Juan P. Imvinkelried, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Maximiliano Bertholt y Santiago Kerstens; Esteban Rebaudengo, José Williner, Guillermo Brown y Juan Coyne; Juan Nicolás Imvinkelried.

Ingresaron Mateo Villar por Nico Imvinkelried, Nicolás Gutiérrez por Viotti, Tomás Ibarra por García, Leonardo Sabellotti por Bianco, Andrés Passerini por Rocchi y Tomás Lavalle por Rebaudengo.

P1330089_resultado

OTROS RESULTADOS

Gimnasia y Esgrima de Rosario fue contundente con Estudiantes de Paraná al ganarle por 48 a 13. En el clásico santafesino, CRAI le ganó en Sauce Viejo a Santa Fe Rugby Club por 22 a 21.

En el clásico del barrio Las Delicias, Duendes le ganó ajustadamente a Universitario de Rosario por 24 a 22, mientras que en Fisherton, Jockey Club de Rosario hizo lo propio con Old Resian por 35 a 32.

Posiciones: Jockey Club 10; CRAI, Gimnasia y Esgrima y Duendes RC 9; Old Resian 7, Paraná Rowing 4, Universitario de Rosario 2; Estudiantes de Paraná, CRAR y Santa Fe Rugby 1.

La próxima fecha tendrá los siguientes cotejos: Estudiantes vs. Duendes, Universitario de Rosario vs Paraná Rowing, CRAI vs. Jockey de Rosario, Santa Fe Rugby vs. CRAR y Old Resian vs. GER.