Pablo Villar, el nuevo capitán de CRAR

Como sucede en cada temporada, en los días previos al comienzo de la actividad oficial y que en este 2019 será con el objetivo más importante como el Torneo Regional del Litoral, el plantel superior del Círculo Rafaelino de Rugby comunicó la elección de sus líderes.

El capitán será en este año el apertura Pablo Villar, mientras que como subcapitán estará el primera línea Matías Rocchi. Recordemos que en los dos últimos años había llevado la capitanía el tercera línea Mariano Ferrero.

«Poli» tendrá por primera vez en el plantel superior esta distinción tan importante. Con 29 años, a su indudable trascendencia en el equipo por el rol de juego y capacidad ofensiva a través de sus envíos a los palos, sus compañeros han comprobado la madurez y personalidad necesarias para sobrellevar la función, de cara a un año de desafíos tan importantes como difíciles para la escuadra Verde.

Respecto a Matías Rocchi, recordemos que es uno de los históricos del equipo del ascenso de 2008 y otro de los indudables referentes de plantel.

Este fin de semana no habrá actividad para el grupo principal, teniendo libre luego de dos meses de pretemporada. Desde el martes, el elenco dirigido por Cristian Martino se enfocará en el duelo del  sábado 9 de marzo ante CRAI, en la capital provincial, debutando en el Torneo Regional del Litoral.