Amistosos en Santa Fe antes del Dos Orillas

El plantel de primera división de hockey del CRAR disputará este fin de semana un cuadrangular amistoso en Santa Fe. Será en el marco de la preparación para el torneo Dos Orillas que dará inicio el 9 de marzo.

Las dirigidas por Fabián Montesano se presentarán en la cancha de CRAI frente al local, La Salle y Banco. El programa de partidos para este sábado es el siguiente: a las 10 CRAI – CRAR; 11.30 La Salle – Banco; 16 La Salle – CRAR y 17.30 CRAI – Banco.

Mientras que el domingo jugarán: 10 La Salle – CRAI; 11.30 CRAR – Banco; 16 horas tercer y cuarto puesto; 17.30 final.

ASI SE JUGARA EL DOS ORILLAS

La competencia se iniciará el 9 de marzo. En cuanto a la modalidad, el torneo estará dividido en tres fases: la clasificatoria de 5 fechas, intermedia con 7 jornadas y play off con 2 fechas.

La fase clasificatoria se disputará en cuatro zonas de seis equipos participantes, denominada zona Campeonato A y B, y zona Estímulo A y B, donde cada asociación clasificará a sus representantes. En cada zona se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una sola rueda en todas las categorías.
CRAR integrará la Zona Estímulo B. En la primera fecha recibirá a Rowing (9-3); en la segunda visitará a Estudiantes de Paraná Blanco (16-3); en la tercera será local ante El Quillá B (23-3); en la cuarta volverá a jugar en Rafaela ante Tilcara (30-3) y en la úlltima fecha de la fase inicial será local de Colón (6-4).

La fase intermedia se desarrollará en tres zonas de ocho participantes, cada una denominadas zona uno, dos y tres. En la zona uno estarán los equipos que ocuparon los cuatro primeros puestos de la zona campeonato A y B. La zona dos, lo harán los que finalizaron en el quinto y sexto lugar, y los que ocuparon el primer y segundo lugar de la Zona A y B del grupo Estímulo.

La zona tres estará integrada por los participantes que ocuparon del tercer al último puesto de la zona estímulo A y B. En cada zona se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una sola rueda en todas las categorías. La clasificación a la fase de play off será por los puntos que obtenga cada categoría en la fase intermedia.

La misma se desarrollará en dos fechas, jugándose semifinales y finales en tres copas: copa de Oro, Plata y Bronce. En las semifinales, en caso de empate tendrá ventaja deportiva el equipo mejor clasificado de la segunda fase.