Penúltimo capítulo de la Liga Provincial

Se disputa este viernes la penúltima fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, que ya tiene varios clasificados para los play offs. Uno de ellos es Atlético de Rafaela, que visitará a Almagro de Esperanza en la búsqueda de defender el primer puesto de la Zona A, que comparte con Sportsmen Unidos y Sportsman. El duelo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Cristian Alfaro y Emanuel Dal Colle.
En tanto, 9 de Julio -sin chances de clasificación- intentará dar un batacazo visitando el puntero de la Zona B, Temperley de Rosario. Por su parte, Ben Hur quedará libre en la Zona C.
Este es el programa de partidos: Zona A, viernes 21.30 Ceci de Gálvez vs. Sportsmen Unidos de Rosario; Almagro de Esperanza vs. Atlético de Rafaela (Cristian Alfaro y Emanuel Dal Colle); Libertad de Villa Trinidad vs. San Lorenzo de Tostado. Libre: Sportsman de Villa Cañás.
Zona B: Viernes 21.30 Alma Juniors de Esperanza vs. Centenario de Venado Tuerto; Independiente de Chañar Ladeado vs. Racing de San Cristóbal y Temperley de Rosario vs. 9 de Julio de Rafaela (Adrián Zuliani y Pedro Villareal). Libre: Trebolense.
Zona C: Viernes 21.30 El Tala de Rosario vs. Peñarol de Elortondo; Atlético Sastre vs. Unión San Guillermo y Atenas de Venado Tuerto vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe. Libre: Ben Hur.
Zona D: Viernes 21.30 Brown de San Vicente vs. Colón de San Justo; Atlético María Juana vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense de Reconquista vs. Puerto San Martín. Libre: Argentino.