Derrotas de Ben Hur y 9 de Julio

Este viernes se puso en marcha la undécima fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, con actividad para dos de los tres equipos rafaelinos.
En nuestra ciudad, Ben Hur cayó ante Unión de San Guillermo por 79 a 73 en uno de los partidos correspondientes a la Zona C, esfumándose las últimas opciones de luchar por los play offs para el elenco que dirige Cristian Losano. Los parciales fueron 24-19, 44-40 y 61-55 para el Lobo. En los últimos 10 minutos el elenco de San Guillermo con un parcial de 24-12 dio vuelta el marcador.
Lautaro Marconetto, con 21 puntos, y Luciano Volta, con 12, fueron los principales anotadores benhureses. Gómez, con 28, fue el goleador de la visita.
Por su parte, 9 de Julio perdió en Esperanza frente a Alma Juniors por 78 a 61 en la Zona B. Los parciales fueron 24-12, 44-30 y 55-47, todos para el elenco ganador. En el equipo rafaelino, sumado a la desvinculación de Fernando Posetto luego de la última fecha, ya no fueron de la partida en este compromiso el base Juan Cravero y el rendidor pivot Gonzalo Guzmán, dos de las incorporaciones realizadas para el torneo.
Franco Chiabotto, con 22 puntos, fue el goleador del elenco de Jorge Chiabotto. Nicolás Crotti le siguió con 10 tantos, mientras que en el vencedor se lució Andre con 27 puntos.
Cabe recordar que Atlético de Rafaela jugará el domingo, a las 20.30, en Villa Cañás, ante Sportsman por la Zona A.