Comenzó la Copa de Verano de la FOSH

Comenzó este sábado la temporada de hockey de la Federación del Oeste Santafesino, a través de la disputa de la Copa de Verano de damas de primera división. La actividad se desarrolló hoy y tendrá su jornada definitiva este domingo en el sintético de Sarmiento de Humboldt.

Los resultados fueron los siguientes:

GRUPO 1

San Carlos 4 – Juventud de Humboldt 1; 9 de Julio de Rafaela 5 – Sarmiento de Humboldt Blanco 0; San Carlos 1 – 9 de Julio de Rafaela 0.

GRUPO 2

Sarmiento Amarillo 0 – Atlético Rafaela 1; Sarmiento Amarillo 2 – Huracán de Las Varillas 1 y Atlético Rafaela 2 – Huracán 0.

PARA EL DOMINGO

Durante la mañana, desde las 8.30, jugarán los últimos encuentros de la etapa clasificatoria con este programa: Juventud Unida – Sarmiento Blanco; Sarmiento Amarillo – Libertad de San Francisco; 9 de Julio – Juventud Unida; Atlético Rafaela – Libertad; Sarmiento Blanco – San Carlos y y Libertad – Huracán.

Por la tarde se definirán las posiciones: a las 13.30 séptimo y octavo puesto; 14.20 quinto y sexto; 15.10 primer semifinal; a las 16 segunda semifinal; a las 17.30 tercer y cuarto puesto; y la final a las 18.30.