Buenas expectativas en el voley de Almagro

Con mayor espacio disponible para el desarrollo de la disciplina y un grupo de chicas que va creciendo en cantidad y calidad de juego, Almagro se prepara para los torneos 2019 de la Asociación Rafaelina de Voley.
Tras los primeros días de entrenamientos en la pretemporada, los entrenadores Pablo Colsani y Alejandro Rodriguez expusieron sus perspectivas en el diálogo con TODO A PULMON.
«Como siempre con ganas de arrancar de nuevo un año más, el décimo en el Club como entrenador. Al igual que en 2018 vamos a trabajar con Ale Rodriguez codo a codo con buenas expectativas. Ya te digo que vamos a presentar más categorías porque las chicas crecen y el 99 por ciento sigue en el Club. Vamos a presentar una categoría superior Sub 17 y evaluaremos el tema de presentar primera división también, que sería positivo para el voley del club y de Rafaela, porque el torneo de primera tuvo solo cinco participantes el año pasado. Nosotros no habíamos podido estar porque varias chicas habian dejado por motivos de estudios, al finalizar la secundaria, como sucede en varios clubes y deportes. La expectativa es jugar nuevamente», expresó Colsani.
En las Formativas, destacó que «vamos a presentar dos equipos Sub 15 y Sub 17 seguro, Sub 13 creo que también, y Sub 12 vamos a ver. Está la posibilidad. Nos queda por resolver la búsqueda de un profe de Minivoley (practican desde marzo), ya que este año Josefina (Colsani) se abocó a un emprendimiento particular».
Por su parte, Alejandro Rodriguez destacó que «hace casi cuatro años que estoy como entrenador, y como integrante del club varios más. Contento de poder volver otro año, llevar adelante esta actividad que hacemos por pasión, y de ahi en mas ver que sale. Con las expectativas siempre buenas de inicio, tuvimos un 2018 mucho mas allá de las expectativas, logrando gran nivel en las chicas y viendo plasmado nuestro trabajo en el grupo».
Los entrenadores resaltaron la importancia de la infraestructura, que es muy valiosa para trabajar con comodidad. «El Club nos va a dar mas espacio. Vamos a tener la parte que era de las bochas para nosotros y el nuevo gimnasio del patio. Con dos canchas permanentes, planteamos entrenar de lunes a jueves, Ale con las mas chicas y yo con las mas grandes, de 19 a 21 horas. Algo de físico que se va a agregar, y queriendo aprovechar el espacio que nos da el club».

P1320792_resultado