SOL BIKE volvió a su casa

El pasado 3 de febrero se inauguró el nuevo local de Bicicletería Sol Bike en Av. Suipacha 437, que en realidad es la casa comercial de origen para la familia Solari, ampliamente reconocida en la ciudad dentro del rubro. Por eso, cuando dialogamos con su propietario Javier, nos menciona que «es el local», ya que «era de mi papá, tiene más de 50 años, con ventanas pequeñas como era en aquella época, por eso lo tuvimos que adaptar y hubo que reformar absolutamente todo. La estructura del negocio también es otra, en relación a 20 años atrás cuando mi papá cerró».
Sol Bike como marca tiene 15 años y en este momento complicado de la economía argentina, Javier mencionó que «era un deseo tener el local propio y no tener que andar alquilando. Hoy volver acá es muy especial, porque Sol Bike se transforma como en la marca de la bicicleta pero volviendo a ser Bicicletería Solari, tomando como referencia los orígenes».
Sobre los objetivos que se proponen complementando este momento importante de la firma, destacó que «vamos a tratar en lo posible de mantener los servicios que estábamos teniendo en el local de 25 de Mayo y Salva, que creemos que eran diferenciales. Siempre hay una atención diferencial hacia el cliente fiel, el que compra la bicicleta, pero nunca se deja de atender al resto de las personas y tratando de hacerlo con la mejor eficacia. Y el mejor servicio de post-venta creo que lo tenemos nosotros en Rafaela, seguimos apostando a ese servicio, a la reparación y que la gente que necesita la bicicleta no tenga que estar esperando mucho tiempo para volver a usar el vehículo».
Desde los comienzos, Sol Bike viene trabajando con la marca Venzo y hace algunos años se sumó Top Mega. «Para la línea urbana tenemos Philco, más las bicicletas que armamos nosotros», describió Javier en relación a las ofertas de bicis.
thumbnail_IMG-20190214-WA0003IMG-20190214-WA0001