Independiente obtuvo el Loly Barbagallo

Los días 14 y 15 del corriente mes el Club Independiente llevó a cabo una nueva edición del torneo de categoría U15 denominado “Loly” Barbagallo en el cual participaron 12 equipos contando con las visitas destacadas de Hindú Club de Córdoba, General Paz Juniors de Córdoba, Asoc. El Ceibo de San Francisco y C.S. San Isidro de San Francisco, más los clubes locales 9 de Julio, Atlético, Ben Hur, Quilmes, Peñarol y dos equipos del anfitrión. Fue un fin de semana cargado de competencia que se desarrolló en el gimnasio Colucci y el del club 9 de Julio.

A través de un parte de prensa, Independiente quiere agradecer especialmente al Coasmude (Comisión Asesora Municipal de Deporte) por el constante apoyo año tras año al evento, al Club 9 de Julio y su grupo de trabajo por su aporte y trabajo denodado para que su subsede lleve adelante con total eficiencia el desarrollo de los partidos dispuestos, a la Escuela Especial Nro 2027 Melvin Jones y al C.E.F. Nº 53 por brindar sus instalaciones para que las delegaciones que provenían de afuera puedan instalarse y a todas las instituciones que de una u otra manera aportaron para que el torneo se lleve a cabo. Párrafo aparte para los padres y jugadores de categorías mayores de la institución que se brindaron en todo momento y trabajaron incansablemente para cubrir las necesidades de todas las delegaciones.

El título fue para Independiente A, que en la final venció a San Isidro de San Francisco por 64 a 46. En la Copa de Plata se impuso Hindú de Córdoba, al superar a Atlético de Rafaela 66 a 33.

Campeón Club Atlético Independiente «A»
Sub Campeón C.S. San Isidro de San Francisco
3º Puesto C.A. General Paz Juniors de Córdoba
   
   
1º Copa de Plata Hindú Club «A» de Córdoba
2º Copa de Plata A.M.S.y D.  Atlético de Rafaela