Positivas performances en el Provincial

En Provincial U20 y U23 que se realizó en Santa Fe el sábado, donde ya hiciéramos hincapié en la gran performance de los marchistas Sofía Kloster y Jonathan Acevedo, del CRAS también se destacaron: Josefina Benassi con el primer puesto en salto triple; Celina Harte primer puesto en salto en alto U20. Cabe mencionar que las citadas atletas son oriundas de San Jorge y entrenan con Magallanes.
Maximiliano Fagnola obtuvo el primer puesto en salto triple, mientras que Sabrina Rosa fue cuarta en triple y salto en largo. Fuera de prueba compitieron Héctor Heit, Rocío Donnet (CEF 53) y Pablo Pereyra.
Del grupo entrenado por Leandro Bonamino en el CRAS, Valentín Menossi obtuvo el tercer puesto en lanzamiento de martillo (U20); Valentina Aballay fue segunda en 100 y 200 metros llanos (U20); Agustín Bonetto segundo en marcha 5.000 metros (U20) y Francisco Bonetto tercero en 400 metros con vallas (U20).
Además, participaron dos atletas del CEF 53 entrenados por Enrique Aguirre. Alejo Pagaburu mostró un buen nivel en 400 metros con vallas ya que casi repitió su mejor marca: 57s83 (quedó a una centésima). Además, Fernando Vera (cat. U18) mejoró marcas en 200 metros llanos y salto triple.