El domingo se reanuda el Oficial

Se terminó el descanso para los planteles de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet y este fin de semana volverá la actividad en el Torneo Oficial «Carlitos Turati». Luego del Provincial de Mayores y del receso invernal habitual, ahora será el momento de encarar la parte más importante de la Fase Regular, donde algunos intentarán mantener lo hecho y otros mejorarlos.
La cuarta fecha comenzará el domingo a las 20,30 con dos partidos, ambos en Rafaela. En el Gimnasio Carlos Colucci, que lucirá renovado luego de los arreglos en el piso flotante, Independiente será local de Unión de Sunchales, mientras que en el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur recibirá a Peñarol.
La fecha seguirá el miércoles 26 a las 21,00 con Argentino Quilmes – 9 de Julio en el Gimnasio Elías David, mientras que se cerrará el martes 1 de agosto a las 21,30 con Libertad de Sunchales – Atlético de Rafaela.
Además, la ARB confirmó la reprogramación del encuentro pendiente entre 9 de Julio y Libertad, válido por la tercera jornada. El mismo se jugará el martes 8 de agosto a las 21,30.