CRAR busca una nueva victoria en Paraná

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará este sábado a Tilcara en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha de la Reclasificación del torneo Regional del Litoral. El partido en la capital entrerriana se iniciará a las 16 y será dirigido por Exequiel Adrover. A las 14.15 jugarán en reserva con el contralor de Leonardo Del Río, y a las 12.45 será el encuentro de pre-reserva (árbitro a confirmar).

La escuadra rafaelina lleva tres victorias consecutivas y se mantiene junto a La Salle en el segundo puesto, aspirando a uno de los dos cupos para jugar el año que viene en la Zona Campeonato. Su rival viene de caer frente a Rowing y necesita ganar para que no se le escapen las chances.

Para este encuentro, el Head Coach de CRAR, Enrique López Durando, dispuso la siguiente formación titular: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Franco Davicino y Federico Davicino; Tomás Ibarra, Juan Imvinkelried y Leonardo Sabellotti; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, José Williner, Guillermo Brown, Gino Catán; Santiago Kerstens.

Los demás partidos serán: Pampas de Rufino – Los Caranchos (Agustín Monje); Logaritmo – Alma Juniors (Mauro Rivera); La Salle vs. Rowing (Juan Spirandelli); y Universitario de Santa Fe vs. Provincial (Ulises Ruiz).

Posiciones: Rowing 23; CRAR y La Salle 18; Los Caranchos 15; Universitario y Tilcara 11; Los Pampas y Logaritmo 9; Provincial 8 y Alma Juniors 2.