Fue presentada la sexta «Copa Ciudad de Rafaela»

Este viernes fue presentada la sexta edición de la «Copa Ciudad de Rafaela» de tenis amateur, que se desarrollará los días 29 y 30 se septiembre en el Jockey Club y Aero Club. El lugar elegido fue el salón Colonial, en el Country del JCR, donde los anfitriones Matías Frana y Martín Pairetti brindaron los principales detalles organizativos. También asistieron Marcela Druetto, por la Subcomisión de Tenis del Aero, Leonel Castro, jugador que tomó parte en todas las ediciones, y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Crosetti, brindando el apoyo oficial.

El evento se disputará en dobles damas y caballeros, en las categorías A, B, C y D, en la modalidad Round Robin, por zonas. Clasificarán a la siguiente instancia los primeros y mejores segundos dependiendo de la cantidad de anotados. En ediciones anteriores, y se espera que se dé nuevamente, han venido participantes de provincias vecinas.

En la semana comenzaron las inscripciones, superándose hasta el momento las 40 parejas, lo cual es un muy buen incentivo. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo por teléfono, vía wathsapp o bien llamando a estos contactos: 3492-15518919 (Matías Frana, Jockey Club) o al 3492-15301143 (Marcela Druetto, Aero Club). Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles previo al inicio del certamen, a las 21.

Las finales el domingo 30 se disputarán todas en el Jockey Club.