La fecha 14 se abre con tres partidos

En la noche de este viernes, donde Argentina enfrenta a México por las Elimitorias FIBA, habrá tres partidos por la 14ª fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Esta jornada debiera ser la última por fixture pero será la penúltima teniendo en cuenta que está pendiente la tercera.
El certamen, luego de los resultados de la jornada 13, plantea una interesante lucha por el «1» entre Libertad, Unión y Atlético. El Bicho Verde y la Crema son punteros, y los Tigres están a una unidad, pero con un partido pendiente ante Independiente.
El duelo saliente estará en barrio Alberdi, donde Atlético recibirá a 9 de Julio en el clásico desde las 22. La Crema viene de ganar con autoridad en el Hogar de los Tigres ante Libertad, mientras que el León superó el martes a Argentino Quilmes por 85 a 51, llegando ambos en un buen momento anímico.
Desde las 21.30 se enfrentarán en el Coliseo del Sur el local Ben Hur y Libertad, en tanto que en la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales será anfitrión de Independiente. La jornada se completará el domingo, a las 21, con el partido entre Argentino Quilmes y Peñarol.
Posiciones: Unión y Atlético 21 puntos; Libertad 20; Independiente y 9 de Julio 18; Ben Hur 15; Peñarol y Quilmes 14.